Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3 será lanzada a finales de año

Escrito por el 06/08/2013 en BMW

BMW i3

El BMW i3 será vendido en el mercado de coches de Europa a partir de noviembre de 2013, con un precio de 36.200 € (IVA incluido). La primera serie de coches eléctricos de la casa de Mónaco llegaría así a nuestro mercado, así como para caber en el aún pequeño círculo de los coches funcionan con baterías, un pequeño monovolúmen que se encuentra un paso por encima de Nissan Leaf y Renault Zoe.

Dada la posibilidad de equipar el BMW i3 con un pequeño motor de gasolina “Range Extender” se puede suponer también una cierta rivalidad con el Chevrolet Volt y Opel Ampera. Antes de ver en directo en el Salón del automóvil de Frankfurt 2013 (a realizarse en los días 12 y 22 de septiembre próximos), el BMW i3 será presentado durante un evento de lanzamiento que tendrá lugar el 29 de julio en las ciudades de Londres, Nueva York y Beijing.

El BMW i3, que, según su fabricante “tiene un fuerte atractivo emocional, la sustancia excelente producto y la garantía de placer de conducción”, se ofrecerá a través de tres canales de venta: una red de distribuidores autorizados BMW i, un  Customer Interaction Center (Centro de Interacción con el Cliente) (CIC) y una plataforma en línea, todos conectados en red entre sí y son capaces de personalizar el proceso de pago de acuerdo con las necesidades del cliente.

Para asegurar una gama de más de 150 km BMW ha decidido apoyar a los clientes del i3 con una gama de servicios dedicados a la movilidad eléctrica. Entre ellas destacamos la instalación en Wallbox del cliente para la carga en el hogar, la capacidad de utilizar los puntos de recarga públicos a través de asociaciones especiales con los proveedores de la oferta de los diferentes países y la posibilidad de utilizar los servicios tales como coche compartido DriveNow y coches de alquiler para los viajes más largos.

En el futuro también se podrá contar con nuevos servicios por carretera para la carga de vehículos eléctricos, tales como la carga de equipos móviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Nacho dice:

    Me parece el coche más feo que he visto en mucho tiempo. El culo desproporcionado y sin puertas traseras, por no hablar del vinilo azul…

Deja un comentario

Connect with Facebook