Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe B Carlsson

Escrito por el 13/08/2013 en Mercedes

Mercedes Classe B Carlsson

Carlsson actualiza el Mercedes Classe B, por lo que ahora este coche de la automotriz alemana es más potente, agresivo e introduce mejoras en la dinámica. Aquí se detallan todos los cambios realizados en el minivan familiar en Stuttgart.

El Mercedes B -Class es el último coche pasó por las manos del preparador alemán Carlsson, el cual ha creado un nuevo kit aerodinámico de actualización en cuanto a la mecánica y su apariencia. ¿Qué hay de nuevo en el nivel de juego de motor , el asiento y el cuerpo? Carlsson ha creado un deportivo más que el modelo original, distorsionando , por lo menos en parte, siguiendo la filosofía detrás del monovolumen de la automotriz de coches de lujo.

Un aspecto aún más dinámico y agresivo se ve subrayada por la presencia de nuevos paragolpes , faldones laterales y detalles aerodinámicos que renuevan el aspecto de este coche monovolúmen familiar, por lo que ahora presenta un aspecto más deportivo y agresivo.

De hecho, Carlsson ha comenzado desde el parachoques delantero que se ha modificado para lograr un aspecto más agresivo , con una gran entrada de aire central generada por un underbumper particular, con faldones laterales que reduce visualmente la parte delantera del coche . La caída continúa en el lado con los nuevos faldones laterales del corte particular que se combinan con entradas de aire situadas detrás de los arcos de las ruedas delanteras .

En la parte trasera del Mercedes Classe B Carlsson son, en cambio, un nuevo spoiler sobre la ventana trasera y una underbumper con cuatro salidas de escape integradas , lo que maximiza el carácter deportivo de la parte trasera de este coche familiar cuya fecha de lanzamiento oficial está programado para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

A nivel técnico se han sustituido las ruedas de aleación en favor de las nuevas llantas de 18 , 19 o 20 pulgadas o en combinación con los neumáticos Dunlop Vredestein , mientras que la estructura se ha endurecido y rebajado en 35 milímetros. Los clientes finalmente podrán optar por el Carlsson C- Tronic kit CB, una unidad especial de Plug and Drive, por un procedimiento muy simple, el coche , le permite inyectar una buena dosis de motores de gasolina potencia. Para el Mercedes B 180 es pasar el 122-146 caballos de fuerza y ​​el Mercedes B 200 156 a 187 , pero es el Mercedes B 250 el coche que cuenta con el mayor incremento, con una ganancia de 42 caballos, por lo que el aumento de un 211 serie es a una altura de 253 caballos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook