Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager S

Escrito por el 17/09/2013 en Lancia

Lancia Voyager S

Aumenta la gama con Lancia Voyager S, una nueva oferta que hasta el momentoestá compuesta por el  Lancia Ypsilon S MOMODESIGN y el Delta S by MOMODESIGN. La copia del Lancia Voyager S es exhibida en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (que se lleva a cabo desde el pasado 12 y se extenderá hasta el 22 de septiembre) fue un livery ” Billet Silver ” y el acabado interior de cuero/tela negro con logo S en la parte posterior asientos delanteros, pero todos tienen en común el nuevo cromo brillante, nuevas llantas de aleación negras parrilla frontal 17″ pintadas en negro brillante y el logotipo “S” en el portón trasero.

El mismo lenguaje de diseño es evidente en el interior, mientras que en la nueva gama de motores turbodiesel que son el 2,8 a 178 CV y el 3.6 de gasolina V6 Pentastar de 283 HP. Se estima que el Lancia Voyager S llegará al mercado recién a principios de 2014 .

Siempre espacioso y con una completa tecnología

Como cada Voyager y el Voyager S también ofrece un excelente espacio interior y capacidad de carga. El estándar se ofrece siempre Go Stow’n, un sistema que permite que se guarde en el piso de los asientos de la segunda y tercera fila todo el equipaje que se desea para una capacidad récord de 4.100 litros. Las peculiaridades del equipamiento Platinum es la capacidad de mover las butacas de la tercera fila con el comando eléctrico.

Para completar el equipamiento de serie del Lancia Voyager, dependiendo del grado y de mercado, se dispone de más de 40 contenidos de seguridad activa y pasiva (ESC, 6 airbags, control de crucero, faros antiniebla, faros automáticos, Blind Spot y detección de ruta transversal y la protección activa peatones). Además, recientemente, se ha hecho estándar en toda la gama el sistema de amortiguación electrónica del remolque deslizante (Trailer Sway Damping) que detecta cualquier movimiento brusco del remolque y ayuda a corregir la situación.

El Lancia Voyager también dispone de sistema de control de clima automático de tres zonas, el ajuste eléctrico de los pedales y asientos de pie y teléfono con altavoz U- Connect con I-pod/Mp3 que integra la función de la navegación y la ayuda de estacionamiento de la cámara trasera. Entre las opciones cabe mencionar el DVD/Blue- Ray y un paquete de entretenimiento doble compuesto por un DVD/Blue- ray, dos pantallas de 9″ en el techo y visible para los pasajeros de la segunda y tercera fila, dos audífonos inalámbricos, control remoto, doble entrada de audio/vídeo para conectar altavoces externos. Ello se completa con retrovisores exteriores ajustables eléctricamente. Se añade el sistema de audio es estándar en el nivel de equipamiento Platinum, con nueve altavoces, un subwoofer, y hasta 506 vatios de potencia total.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook