Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia OPC restyling

Escrito por el 05/09/2013 en Opel

Opel Insignia OPC restyling

Incluso la versión deportiva del Opel Insignia se renueva en imagen y contenidos y lo hace en el Salón del Automóvil de Frankfurt  que comenzará el próximo 12 de septiembre con el Opel Insignia OPC restyling, con cambio de imagen. En esencia, sigue siendo el más potente de Opel con sus 2,8 litros turbo con 325 CV y 435 Nm, pero toma esos cambios en la forma de detalle que mantienen en el aguerrido y competitivo segmento de los coche sedán alemanes con un alto rendimiento. Entre lo más interesante del Opel Insignia OPC restyling se observa la flotabilidad de actualización para ofrecer un ” placer de conducción aún mayor. “

Características exteriores y chasis optimizados

Los cambios más evidentes realizados en el renovado Opel Insignia OPC se inspiran en la reciente renovación que afectó a toda la gama de la media alemana y los típicos OPC con detalles deportivos en los tubos de escape integrados en la parte delantera y trasera. Oculto, pero importante, es la optimización de la estructura OPC especialmente en el eje trasero, con el 60% de los nuevos componentes que responden a la programación específica de la amortiguadores FlexRide ajustables. De acuerdo a lo manifestado por la automotriz, se aprovecha de la dinámica de conducción del Opel Insignia OPC restyling, que por lo tanto tiene una respuesta rápida y precisa a las diferentes maniobras y las condiciones del camino.”

Motorización y panel de instrumentos

El interior del Opel Insignia OPC restyling ofrece asientos Recaro deportivos tapizados en cuero y también con la memoria , así como un cuadro de mandos y una consola central renovada. La pantalla de 8 pulgadas con opción a continuación, la nueva información sobre la presión específica y la temperatura del aceite del motor , voltaje de la batería , la posición del acelerador , los frenos y los datos de aceleración lateral . La elección de la transmisión automática es también el volante deportivo con levas para posterior manual, siempre que éstas no se hacen funcionar durante al menos 12 segundos , la transmisión vuelve a la operación automática .

Solo 6 segundos para alcanzar los 100 km/h

En términos de rendimiento, el Opel Insignia OPC restyling con manual confirma sus 6 segundos exactos en el sprint de 0 a 100 km/h ( 6,3 segundos para la familia Sports Tourer ), con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. En la preparación y sin el limitador velocística el umbral se eleva a 270 kmh (265 km/h, el Sports Tourer). El resto de la mecánica del Opel Insignia OPC restyling ofrece frenos Brembo de alto rendimiento y tracción en las cuatro ruedas con embrague de tipo Haldex, diferencial electrónico de deslizamiento limitado y chasis FlexRide prima de control electrónico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook