Motorclan


PUBLICIDAD

Familiar, deportivo y en oferta: SEAT León

Escrito por el 14/10/2013 en Seat

El León siempre ha sido un modelo que se ha caracterizado por su imagen deportiva, pero ahora con su mayor batalla que lo hacen 6 centímetros más largo lo convierten también en un vehículo que se puede adaptar perfectamente a las familias. De hecho además compartimos esta noticia porque en los momentos de dificultad económica que estamos viviendo una oferta como la que presenta SEAT se convierte si cabe en algo todavía más interesante. Se trata de 4.000€ de regalo en el equipamiento del vehículo.


Ha aumentado tanto el espacio del habitáculo como el del maletero (380 l.) siendo el interior más cómo. Se han mejorado los acabados y, como no podría ser de otra manera, se incluyen numerosos extras: climatizador bizona, Bluetooth, lector de USB, pantalla táctil con el sistema Radio Media System Colour, volante multifunción,…

Del motor cabe destacar que rinde 105 CV, en el modelo de oferta que es el SEAT León 1.2 con tecnología TSI que reduce el consumo misto hasta los 3.9 y 5.9 l/100 km con unas emisiones de CO2 también bajas. El precio final es de 13.900€.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook