Motorclan


PUBLICIDAD

Ranger Rover Sport 2014, espacio y comodidad para todos

Escrito por el 16/10/2013 en Novedades

Si tu familia disfruta de los paseos de fin de semana, o acostumbran a emprender viajes de larga duración, entonces una de las mejores opciones para movilizarte es haciéndolo a través de un Ranger Rover Sport 2014, se trata de un vehículo todoterreno con elementos de lujo tanto internos como externos.

En principio vale la pena mencionar que es un coche construido con materiales de construcción de alta calidad, además su diseño ha sido pensado para los más exigentes, y para aquellas familias que viajan juntas tanto a un lugar campestre como a una reunión social. Es por ello que su estilo es elegante, campero y al mismo tiempo deportivo.

Frontal y diseño

La parrilla delantera del Ranger Rover Sport 2014 es de color negro, a los extremos de dicha parrilla se han instalado un par de faros luminosos, integrados con LED’s de alta precisión, con ello se logra tener mejor visibilidad en los recorridos nocturnos. Y para los paseos diurnos se han colocado las respectivas luces a los extremos del parachoques.

Cabe mencionar que para el 2014, el Ranger Rover Sport podrá adquirirse no sólo en una versión motorizada sino en varias, así como también con distintos paquetes de equipamiento, uno de esos paquetes es denominado Black Design Pack.

Sistemas de motorización

Para el 2014, el Ranger Rover Sport estará disponible en versión diésel, sin duda una buena noticia para las familias que están acostumbradas a utilizar coches con ese tipo de combustible, el motor está integrado por un bloque de 4.4 litros de cilindrada, y de ocho cilindros en V, cabe mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 340CV de potencia.

Dicho sistema de motorización estará unido a una transmisión automática tipo ZF de ocho marchas, y si adquieres el coche con el Dynamic Pack, entonces podrás alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 6.9 segundos, o bien una cifra máxima de 225 km/h respectivamente.

Motor de gasolina

Y para las familias amantes de los coches a gasolina, el Ranger Rover Sport 2014 también se comercializará con el bloque de 5.0 litros y ocho cilindros en V, con una potencia de 510CV, el par máximo es de 700 NM mientras que la contaminación asciende a los 169 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Los sistemas de motorización sólo son el principio, ya que en el interior del vehículo podrás disfrutar de toda una expansión de dispositivos y elementos encaminados a la comodidad y entretenimiento de los  usuarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook