Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León ST 2014, información técnica y precios oficiales

Escrito por el 17/10/2013 en Seat

Seat León ST 2014

Uno de los coches familiares que más versiones tiene para ser comercializadas el próximo año es Seat León ST 2014, se trata de un vehículo con buen espacio interno, capaz de albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, además incluye una serie de dispositivos que le confieren modernidad y sofisticación.

En el frontal del Seat León ST 2014 se puede observar la inclusión de nuevos detalles, por ejemplo los hermosos faros antiniebla, con luces LED que dibujan una figura triangular muy atractiva, la parrilla frontal combina muy bien con la entrada de aire poligonal ubicada justo en el centro del parachoques, todo ello se relaciona con el capó que estrena nuevas líneas y relieves deportivos.

Precios y demás

La comercialización del Seat León ST 2014 arranca a partir de los 15.920 euros, dicho precio se deriva de la versión que instala el motor de 1.2 litros TSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de potencia, con acabado Emoción. También podrás adquirirlo a un coste de 16.680 euros en la versión diésel de 1.6 litros TDI CR con 90CV de tracción.

Seat León ST 2014

Sin embargo el tope de la gama lo constituye el nivel FR, o con el acabado que lleva el mismo nombre, cabe mencionar que el precio de esa versión ronda los 26.590 euros, el sistema de motorización adaptado es de 1.8 litros TSI, de 180 CV de potencia.

Niveles de equipamiento

El espacio habitable dentro del Seat León ST 2014 irá acompañado con una serie de elementos y accesorios, pero la cantidad y calidad de esos elementos dependerá de cuál nivel elijas al momento de efectuar tu compra. De hecho el más barato es el Emoción, luego está el Reference, también el Style y el mejor de todos es el FR.

 Seat León ST 2014

El nivel Emoción se destaca por incluir llantas de 15 pulgadas fabricadas a base de acero, kit para pinchazos y faros halógenos con función Coming Home, también cuenta con barras en el techo en color negro y elevalunas eléctricos.  El nivel Reference incorpora en el interior puertos USB, pantalla táctil de 5 pulgadas, asientos traseros y plegables y reclinables.

Nivel Style

Dicho nivel también cuenta con lo indicado para el Reference, sin embargo añade además la conectividad Bluetooth, asiento del conductor y acompañante regulable en altura y profundidad, molduras cromadas en el tablero y luces delanteras y traseras de lectura. El acabo o nivel FR incluye sistema de dirección asistida, motorizaciones con transmisión DSG y llantas de 17 pulgadas.

Déjate sorprender por las imágenes del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de la versión 2014 del Seat León ST 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook