Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan Wagon

Escrito por el 12/11/2013 en Dacia

Dacia Logan Wagon

El Dacia continúa su obra de renovación de la gama de productos con el lanzamiento del Logan Wagon, un coche familiar con gran capacidad de carga y el coste de un coche pequeño. El concept car se presentó a finales del pasado mes de octubre, durante la presentación a los concesionarios. Con seguridad más de unos pocos automovilistas lo tomará en consideración en virtud de un precio de ejercicio muy bajo: sólo 8.900 Euros.

Obviamente, este precio de lista se refiere a la versión básica, el 1.2 16V Ambiente, que incluye el equipamiento básico de la ESP, porque sigue el lema de que se puede ahorrar dinero en todo, pero no en la seguridad. Sin embargo, aquellos que se acercan al mundo de Dacia, en contra de lo que el destino podría sugerir en coches de bajo costo, prefiere las variantes más equipadas, es decir, faros antinieblas, radio, espejos eléctricos, volante de serie y el asiento del conductor regulable en altura.

Por otra parte , a pesar de la presencia en la atractiva gama de motores como el nuevo TCe turboalimentado de 3 cilindros de 90 CV, o el 1.5 dCi de 75 CV, la mayor parte de la demanda se dirige hacia el 1.5 dCi de 90 CV: un motor que no tiene secretos y permite que se consuman sólo 3,8 litros de diesel cada 100 km, emitiendo tan sólo 99 gramos de CO2 por km. Con esta unidad, en el establecimiento de Laureate, el Dacia Logan Wagon todavía cuesta poco o 12.050 Euros, aunque a ello habría que añadir el aire con un precio de € 690 y el Smart Buy, o el navegador y bluetooth para más de 100 €, siendo en este caso una oferta beneficiosa.

Con un limpio y sólido diseño, en la carreta este coche familiar Dacia se caracteriza por sus faros delanteros y horizontales barras verticales que enmarcan el logotipo como es el caso de Renault. Con dimensiones de casi 4,5 metros, ofrece 573 litros en 5 configuración de asientos que pueden ser de hasta 1.518 litros derribando el asiento trasero y que permite llevar hasta objetos de 2,7 m de longitud.

Se trata de un coche práctico, sin demasiados lujos y con un precio muy atractivo. Así, el Dacia Logan Wagon tiene todo lo que necesita para salir en el mercado de coches de España, y ahora con el Smart Buy, o el sistema de información y entretenimiento, que se ofrece a un precio muy competitivo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook