Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer

Escrito por el 19/11/2013 en Honda

Honda Civic Tourer

El Honda Civic Tourer tiene una distancia de 04:52 metros y ofrece uno de los compartimentos de equipaje más espaciosos de su clase, muy grandes 688 litros con los asientos y la bandeja en la posición de utilización óptima. También están presentes los  ingeniosos Magic Seats. Además de ello, se redujo el umbral para el acceso al compartimiento de carga.

El Honda Civic Tourer ha sido exhibido en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (que se llevó a cabo a partir del 10 de septiembre pasado y se extendió hasta el día 22) y los resultados en los concepts expresados ​​por el prototipo de la serie homónima, la normalización de algunos elementos y una esmerada atención que casi se centra en su capacidad de carga y su funcionalidad.

La compañía japonesa hace referencia a su excelente capacidad de carga mínima de 624 litros con los asientos obtenidos en la posición de funcionamiento y la medición con el borde de la bandeja trasera, el volumen máximo alcanza 1.688 litros en su lugar. Para poder comprar, por ejemplo, el Volkswagen Golf Variant permite que se guarde entre 605 y 1.620 litros.

Como se mencionó anteriormente, en la versión de coche sedán se implementan los mágicos asientos. Por tanto, el asiento trasero es divisible en el esquema 60/40 que se utiliza para levantar la sesión y cuando se opta por el plegado se da lugar a una superficie plana y sin obstáculos. El Honda Civic Tourer tanto tiene capacidad para dos bicicletas de montaña o tres carros grandes, todos con la tapa en su lugar.

En comparación con la versión sedán, el umbral de acceso al compartimiento de carga se redujo por 137 mm (a 56,5 mm), mientras que la longitud total se incrementa por 23,5 centímetros (en 4,52 m). También cambia el punto de anclaje de la puerta es ahora 17 milímetros mayor.

Debutan también en esta versión de coche familiar los amortiguadores de sistema de amortiguación adaptativa específica (ADS), calibrado en forma dinámica, Normal y Comfort y desarrollado para mejorar la precisión en diversas situaciones de conducción. El Honda Civic hatchback estará disponible en el lanzamiento con el motor de gasolina 1.8 i-VTEC (142 CV) y con el nuevo 1.6 i-DTEC diesel (120 CV) en los concesionarios a principios del próximo año 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook