Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A6 presenta el Quattro Edition y pack de accesorios para el Business Plus

Escrito por el 23/12/2013 en Audi

Audi A6

Audi presenta el nuevo Audi A6 Quattro Edition y el paquete Business Plus que ofrece una gran cantidad de accesorios a todos los clientes y usuarios de la marca a un precio asequible.

Audi ha lanzado las nuevas listas de precios actualizadas del Audi A6 introducción de dos nuevas variantes de sus versiones Quattro Edition y Business Plus La última construcción es mucho más rica que la Business anterior, con la introducción de nuevas opciones y un precio especial de € 5500 que lleva a los clientes a hacerse de un ahorro significativo que es de entre el 48 y el 54%, dependiendo de la elección que se realice en cuanto a los motores disponibles.

Los paquetes mencionados pueden ser solicitados para todos los modelos mencionados como el Audi A6, Audi A6 Avant y Audi A6 Allroad, excepto para el Audi A6 Hybrid, la versión Audi A6 Business Plus paquete se compone de numerosos accesorios estéticos, características tecnológicas y funcionales que mejoran la facilidad de uso del vehículo.

Entre los detalles incluidos en este paquete pueden incluir las llantas de aleación de aluminio de un tamaño de 17 pulgadas y con 10 radios, el exterior del paquete y las luces interiores, control de crucero, tapicería de cuero Milano, sistema de aparcamiento Audi plus, volante multifunción deportivo en cuero, faros de xenón plus, el sistema Audi Sound System, aire acondicionado automático, MMI navegación plus con MMI touch y Bluetooth.

El Audi A6 también está celebrando la incorporación del sistema de tracción integral Quattro en las cuatro ruedas, que propone un nuevo entorno lleno de contenido exclusivo diseñado por la marca exclusivamente para ofrecer una ventaja económica importante a los todos sus clientes. El Audi A6 y A6 Avant 3.0 TDI Audi con 204 CV, combinado de una supuesta tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática S-Tronic, ya están disponibles en el Audi Quattro Edition. El diseño del Audi A6 Quattro Edition es particularmente completo e incluye todos los servicios del equipamiento Business Plus y el paquete exterior S-Line que hace la línea aún más deportivo y atractivo del coche de la automotriz alemana.

El Audi A6 3.0 TDI Quattro Edition tiene un precio de € 57.400, mientras que su variante de coche familiar, el Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro Edition tiene un precio de 59.800 euros, con una comodidad en el entorno del 47% en comparación con la misma compra pero de manera opcional.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook