Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT León: 4.000€ de equipamiento y te llevas una PS4 de regalo

Escrito por el 19/12/2013 en Seat

Cuando una compañía se plantea hacer una promoción que sea potente, que sea  impactante, y que le diferencie de verdad de la competencia, lo primero que se plantea es, qué debo darle a mis clientes para que quieran comprar mis vehículos y no los de la competencia?

Y ahí es donde SEAT lo tenía totalmente claro: ¡Mis clientes quieren una PS4! ¿Y por qué lo tenían tan claro? Pues porque la PS4, la nueva consola de Sony, tiene todo lo que puedes querer: Conexión online, los mejores juegos de las mejores franquicias, las mejores ofertas, las funciones multimedia que estabas deseando, y sobre todo la máxima potencia al mejor precio.

Y es que la PS4 se parece mucho al nuevo SEAT León. Potencia más que de sobra, moderna, muy divertida, y con las máximas prestaciones pensadas para durar muchos años a tope. Y por si no lo tenías claro y querías más, SEAT añade a su oferta hasta 4.000€ de equipamiento gratis. ¡Y no estamos hablando de cualquier cosa! 4 años de garantía, volante multifunción, 7 airbags, sistema multimedia táctil con bluetooth, y mucho más.

El SEAT León es uno de los vehículos más versátiles, con consumo más bajo, eficaces y funcionales de su categoría. Es divertido, moderno y siempre impresiona a todo el mundo. Lo único malo de una oferta como ésta, es que no sabrás si coger tu nuevo coche para ir a enseñárselo a todo el mundo y que se queden boquiabiertos, o quedarte en casa viendo las últimas novedades con el bluray de la PS4, o jugando en internet con tus amigos y sus nuevos modos multijugador para hasta 64 jugadores. ¿Una decisión difícil? ¡En absoluto! Con el nuevo SEAT León, acertarás seguro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook