Motorclan


PUBLICIDAD

Seat presenta la versión familiar de su modelo León, el Seat León ST

Escrito por el 04/12/2013 en Seat

Seat León ST

Seat amplía la gama de su modelo León con la versión familiar, denominada ST, que ha llegado a los concesionarios este mes de diciembre. El Seat León ST tiene 4,53 metros de longitud, mientras que la capacidad de carga del maletero oscila entre los 587 y los 1.470 litros. Puede albergar objetos con una longitud de hasta 2,67 metros, al abatir el asiento del copiloto. El coche pesa 1.233 kilos.

Esta nueva versión de Seat viene con una serie de perfiles de conducción que se adaptan a distintos estilos o tipos de trayecto. Sus cuatro modos: Normal, Sport, Eco e Individual. Permitirán modificar la sensibilidad del volante, la iluminación ambiental, el sonido del motor (en motores de más de 150CV) y la respuesta del acelerador. El ordenador de a bordo recopila datos sobre el consumo de combustible, la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje, y los muestra en el salpicadero para que sepas en todo momento cómo marcha el trayecto.

El tamaño, en un instante, pasa de pequeño y compacto para la conducción en ciudad, a espacioso y confortable para los viajes. También podrás pasar de grande a muy grande en cuestión de segundos con la ayuda del sistema de fácil plegado de asientos. Con un simple click podrás plegar los asientos traseros para lograr el máximo espacio de almacenaje. Y como el asiento del copiloto también es abatible, el habitáculo se hará aún más grande. Cuenta con cortinillas traseras para impedir que el sol moleste y mesas plegables en los respaldos traseros.

La luz diurna LED te dará la máxima visibilidad de día. Dispone de un sistema que se adapta a las siempre cambiantes condiciones de iluminación de la carretera para garantizar que cuentas con una buena visibilidad. También ofrece un techo solar panorámico.

Motorización:

  • Gasolina (existen 7 versiones): 1.2 TSI 86 CV; 1.2 TSI 105 CV Start&Stop; 1.2 TSI 105 CV DSG Start&Stop, 1.2 TSI 122 CV Start&Stop, 1.2 TSI 140 CV Start&Stop, 1.2 TSI 180 CV Start&Stop; 1.2 TSI 180 CV DSG Start&Stop.
  • Diésel (existen 7 versiones): 1.6 TDI CR 90 CV; 1.6 TDI CR 105 CV Start&Stop; 1.6 TDI CR 105 C DSG Start&Stop; 2.0 TDI  CR 150 CV Start&Stop; 2.0 TDI  CR 150 CV DSG Start&Stop; 2.0 TDI  CR 150 CV Start&Stop; 2.0 TDI  CR 150 CV DSG Start&Stop.

Y todavía no os hemos contado lo mejor: si escribes carta a los Reyes Magos pidiendo que quieres un Seat León ST, puede que parte de tu deseo se cumpla ya que la marca regala a un afortunado por navidades 3.000€ para comprar este modelo.

Interior del Seat León ST

Volviendo al apartado técnico, dispone de un sistema de asistencia de frenada en ciudad que vigila en todo momento lo que tienes por delante. Si detecta algún objeto susceptible de provocar una colisión te avisa. Si no reaccionas prepara el uso de los frenos para evitar una colisión o un accidente de mayor gravedad. Dispone de un detector de fatiga que mediante una alerta recomienda parar para descansar. En caso de accidente, el sistema de frenado postcolisión activa los frenos para evitar los daños posteriores que se producen tras una colisión.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook