Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Idea restyling, un éxito en Brasil que ya tiene su actualización local

Escrito por el 27/01/2014 en Fiat

Fiat Idea restyling

Hecho en Italia hasta el año pasado, el coche monovolumen Fiat Idea está viviendo una segunda juventud en Brasil, un mercado en el que la marca italiana ha sido siempre muy apreciada por los clientes locales. El MPV está disponible con una gama de motores de gasolina de 4 cilindros que incluye 1.4, 1.6 y 1.8 respectivamente, con capacidades de 80, 115 y 130 CV.

Pero además de ello, también se ofrece en este mercado de coches en combinación con la transmisión automática. Para el año 2014 se lanzará una versión de este modelo de coche que se ha renovado en la estética con un completo lavado de cara en la parte delantera.

Este modelo de coche familiar se ofrece en variantes Attractive, Essence y el “rústico” Adventure (con fajas protectoras de plástico y la distancia al suelo áspero planteadas) tienen un nuevo relleno de la parrilla delantera y un panal inferior agradable . Las diferentes versiones están equipadas con nuevas llantas de aleación.

Incluso los cambios más sustanciales en el interior, totalmente renovado (pero aún más apartado que las versiones de Fiat Idea europeos), el pequeño monovolumen adopta un nuevo panel de instrumentos con una consola central que ha actualizado las nuevas tomas de aire, controles mejorados y un mejor sistema de sonido .

La versión Fiat Idea Adventure también está equipada con un nuevo volante multifunción y una instrumentación más completa para la conducción off-road. En Brasil, los precios comienzan desde algo menos de 15.000 Euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook