Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 Station Wagon

Escrito por el 30/01/2014 en Peugeot

Peugeot 308 Station Wagon

Bajo peso de más de 150 kg de capacidad de carga y un interior innovador alto: estos son los puntos fuertes del nuevo Peugeot 308 station wagon, un coche familiar que ofrece todo el confort y espacio hasta para las familias más numerosas. Un nuevo modelos de coche de la automotriz francesa que siempre trata de brindar excelentes opciones para cada necesidad.

Pocos días después de la llegada de las primeras imágenes oficiales del Peugeot 308 en su diseño station wagon, haciendo la representación de la red de su versión familiar. La reconstrucción gráfica de este coche parece ser muy cierta: la llegada de la tercera área de vidrio ayuda a propulsar el lado, haciendo que el coche cuente con un diseño muy agradable.

Como todo coche familiar, la capacidad de carga del maletero del modelo final no debe ser inferior a 500 litros, mientras que la ventana trasera asegura 470.

En el interior se encuentra el Peugeot i-cockpit, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción gracias a la innovador volante compacto, el panel de instrumentos, consola central y la pantalla táctil grande de 9.7 “. Desde el punto de vista técnico, el Peugeot 308 SW, debe pesar unos 150 kg menos que el modelo al que reemplaza, lo que garantiza muy bajas emisiones de CO2.

El nuevo coche de Peugeot para la familia será producido en Francia en Sochaux, mientras que los motores serán montados en Tremery Douvrin. La presentación del Peugeot 308 Station Wagon se llevará a cabo durante 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook