Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scénic Xmod Cross dCi 110

Escrito por el 21/01/2014 en Renault

Renault Scénic Xmod Cross dCi 110

Espacioso, seguro, agradable de conducir y con una buena tracción: el Renault Scénic Xmod Cross ofrece cinco motores con un precio de lanzamiento de 16.950 Euros.

La familia Scénic se amplía con la llegada del nuevo Renault Scénic Xmod Cross, la última variante del coche monovolúmen francés que no le importa conseguir ruedas todoterreno para atravesar toda clase de terreno. Esta nueva versión del Renault Scénic, de hecho, ha sido desarrollada para convertirse en un vínculo entre el monovolumen Renault Scénic Xmod y el mundo de los crossover, con el fin de permitir a Renault para satisfacer una gama aún más amplia de clientes con la gama Scénic que desde 1996 hasta la fecha cuenta con 450 mil unidades vendidas en aproximadamente en España.

El mérito de este éxito se debe a las buenas cualidades de los coches de esta familia, a su calidad de construcción y el interesante precio de lista. El nuevo Renault Scénic Xmod Cross tiene un buen espacio interior, un excelente arranque y cinco motores diferentes con potencias desde 110 hasta 130 caballos son capaces de satisfacer tanto a los que se acercan por primera vez en este segmento, tanto los que buscan un espacioso coche monovolumen con un buen rendimiento y el consumo de energía extremadamente bajo.

Para esta nueva versión, Renault ha trabajado mucho en la eficiencia del nuevo Renault Scénic, proporcionando motores de última generación que llegan a consumir hasta 4,1 litros a los 100 kilómetros, cubriendo entonces casi 25 kilómetros por litro de diesel. Además, el Renault Scénic Xmod Cross es un muy buen compañero de viaje, lo suficientemente cómodo, rápido y eficiente, con un buen nivel de habitabilidad también para los pasajeros traseros y numerosos accesorios tecnológicos que ayudan al conductor. La electrónica también gestiona el nuevo sistema de control de tracción de agarre extendido que le permite tener el máximo agarre incluso en resbaladizas más fondos.

Renault, sin embargo, no sólo ha centrado sus esfuerzos en la creación de las características tecnológicas y motores modernos con bajo consumo de combustible, y para desarrollar un diseño personal e innovador, creando un sentimiento de familia común a toda la gama Scénic. Los nuevos faros son comunes, así como la rejilla central, ahora más personal, atractivo y distintivo con el logotipo grande en el centro de la pastilla, nuevo kit de carrocería, derivada del mundo de los crossovers y SUVs, con parachoques trasero construido para manejar las secciones fuera de la carretera frente y, además de guardias de borde especiales y barras en el techo enfatizan la idea de este coche familiar aventurero que es el nuevo Renault Scénic Xmod Cross.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook