Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V60, nuevos motores y diseño

Escrito por el 02/01/2014 en Volvo

Volvo V60

Diseñado y montado en Suecia, en exclusiva para Volvo, por lo menos hasta agotar la producción “propia” y saturar la capacidad de producir 500.000 motores al año. En el caso, sin embargo, de no vender 500.000 por año con motores Volvo Drive- E, el gerente de Gotemburgo no excluye vender el exceso de producción a otro fabricante.

Volviendo a la actualidad de los motores, el verdadero alcance de la novedad que tendrá más adelante es que estos módulos eléctricos combinados y la gama Volvo serán cada vez más híbridos. Por cierto, el V60 Plug -In Hybrid, en este momento, es en cierto sentido ya superado, y se observa bajo el capó se encuentra el antiguo 2.4 , diesel de 5 cilindros .

Cómo se comporta el motor 4 cilindros 2.0

Volvo ha ofrecido un anticipo internacional del Volvo V60 D4 y T6, el primer diesel ofrece 181 caballos de fuerza. La primera diferencia, en comparación con el actual D4 (5 cilindros con 163 caballos de fuerza), se encuentra en el sonido. A mayores rpm, el ruido es notable, una vez dicho esto, uno de los motores diésel de cuatro cilindros de la casa sueca es sin duda uno de los menos molestos para los oídos de los pasajeros.

El mérito del sistema es también gracias a que aprovecha la presión de retorno de cada inyector de combustible, la adaptación constante de la inyección de combustible para cada combustión en cada uno de los cuatro cilindros. En cuanto al consumo de combustible, Volvo habla ampliamente de un ahorro de entre 10 y 30% (varía dependiendo de las unidades tomadas en cuenta) que los motores más antiguos.

En ciudad, carretera y suburbanas se obtiene un buen consumo de 6,5 l/100 km en el ordenador de a bordo, que se eleva a un ( aún más que aceptable ) 10,3 en conducción en curvas de montaña. La estructura del coche es bastante rígida y permite un cierto ángulo de balanceo, lo que ayuda a percibir la aparición del límite de la adherencia. Por el contrario, no hay desconexiones capaz de interrumpir la comodidad a bordo (con llantas de 18″) y , a velocidades de autopista, sólo hay un poco de ruido de viento mientras que los neumáticos de rodadura y el motor están muy bien aislados.

Novedades en la tecnología a bordo

En cuanto a los cambios estéticos realizados en la carrocería y el interior, es evidente que hay cambios en comparación con el reciente restyling. Más bien debe tenerse en cuenta que los clientes que compraron el S60, V60 y XC60 en los últimos meses podrían comprensiblemente estar molestos. De hecho, son todos modelos de coches que ya cuentan con una tecnología obsoleta.

Estos coches con motores renovados incluyen un aumento de las listas de precios de alrededor de 2,5 % y se entregarán a finales de 2013 en toda la familia 60 o S60, V60 y XC60. A partir de los primeros meses de 2014 el suministro de motores Drive– también se extenderá a los vehículos más grandes.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook