Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer, fotos y detalles oficiales

Escrito por el 13/02/2014 en Honda

Honda Civic Tourer

El nuevo Tourer Civic implementa el estilo de la versión original de los coches volúmenes con la capacidad de carga de una camioneta moderna.

Honda ha lanzado una gran galería de imágenes oficiales relacionada con todos los datos técnicos del nuevo Honda Tourer Civic, el coche familiar de tamaño mediano inédito realizado por los japoneses durante la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 y se basa en la excelente base de la última generación de Honda Civic.

Fabricación europea

Construido en la planta británica de Swindon, el nuevo Honda Civic Tourer ha sido diseñado y desarrollado para conquistar la clientela europea difícil, que a pesar de la crisis económica es siempre muy atenta al diseño y acabados que ofrece un coche. El Tourer Civic hereda hasta el tercer pilar de la concepción original de la versión hatchback, que añade un techo especialmente bajo y delgado que fluye suavemente hacia el portón trasero ligeramente inclinado y hace alarde de nuevos faros.

Compacto por fuera, pero con un gran baúl

Con dimensiones de 4,53 metros de largo, 23,5 cm o más de su berlina de la que deriva, este coche familiar permite adaptarse cómodamente a cinco pasajeros y su equipaje, gracias a la introducción del nuevo sistema de asiento mágico diseñado para ofrecer la máxima modularidad y la ventaja de la versatilidad del tanque debajo de los asientos delanteros. El Tourer ofrece un espacio de carga muy amplio que va desde 624 litros a 1.668 litros con los asientos traseros abatidos, por no hablar de un sumidero 117 litros adicional situado debajo del piso, también la accesibilidad al maletero es más fácil gracias a un umbral entrada baja, hasta 56,5 cm del suelo y perfectamente alineadas con el tronco.

Dos motores pueden ser suficientes

El coche puede estar equipado con dos motores, entre los que se encuentran el 1.8 litros i- VTEC de gasolina, capaz de ofrecer una potencia de 142 CV y un par máximo de 174 Nm y con un consumo de combustible y emisiones se reportan en el ciclo combinado que son de, respectivamente, 6,2 l/100 km y 146 g/km de CO2, si se utiliza la transmisión manual, se incrementa a 6,5 ​​l/100 km y 153 g/km en la versión equipada con la transmisión automática. Esta unidad permite que el Honda Civic Tourer acelere de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza 210 kmh.

La segunda unidad Tourer está disponible en el nuevo motor diesel de 1.6 litros i- Dtec 120 CV y 300 Nm de par motor, con un consumo de combustible y las emisiones contaminantes declarados igual a 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km, mientras se discuten los beneficios de una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y llevó a una velocidad máxima de 195 km/h. Ambos motores están equipados con el dispositivo Eco Assist, que analiza automáticamente su estilo de conducción e indica que el consumo de combustible reducido también con el Econ función puede cambiar la entrega de par para el beneficio del consumo de combustible.

El equipamiento del nuevo Honda Civic Tourer puede completarse con la adición de varios accesorios y paquetes opcionales: por ejemplo, el paquete deportivo incluye la adición de parachoques y faldones acabados en carbono similar, mientras que el paquete de carga implementa soluciones para el peso del equipaje y el equipo tecnológico que incluye el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook