Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Honda Civic Tourer

Escrito por el 26/02/2014 en Honda

Ya tenemos con nosotros la versión familiar del Honda Civic, el Honda Civic Tourer. Mide 24 centímetros más que la versión de 5 puertas llegando a los 4,52 metros de longitud. La distancia entre los ejes es la misma, así que el cambio se produce solo en la parte posterior.

Como os podéis imaginar, el maletero es el gran beneficiado de este extra, con 505 litros de capacidad. Además el fondo plano del maletero se puede quitar y se consiguen 119 litros más llegando a los 624 litros totales. De hecho este espacio “oculto” es una buena opción para guardar cosas a miradas indiscretas.

Es un coche ideal para familias que viajen habitualmente y tengan que cargar con mucho material o, por ejemplo, sillas para niños. Guardar las cosas en el maletero será más fácil que con el Civic 5 puertas ya que el borde de carga se ha rebajado de 72 a 57 centímetros.

Como además la seguridad es un factor muy importante, Honda ha implementado los nuevos sistemas de seguridad activa que a través de sensores, radares y cámaras nos permiten detectar más fácil y rápidamente una situación de peligro para poder evitar un accidente.

El Tourer ofrece dos motorizaciones diferentes. Una diésel 1.6 i-DTEC de 120CV y una de gasolina 1.8 i-VTEC de 141CV de potencia. El cambio automático solo estará disponible en la versión de gasolina. El motor diésel tiene un consumo de tan solo 3,8 l/100km.

Los precios del Honda Civic Tourer comienzan en los 20.600€ la versión Confort y llegan a los 26.400€ en la Executive.

Artículo patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook