Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva minivan Mercedes Clase V 2014

Escrito por el 03/03/2014 en Mercedes

MiniVan Mercedes Clase V,

Mercedes renueva su concepto de coches familiares MiniVan en Mónaco presentar la nueva Clase V 2014, llamado a sustituir al actual Viano, después de casi 11 años de servicio honorable. El nuevo Mercedes Clase V se presenta como un vehículo muy versátil, capaz de adaptarse perfectamente a una amplia variedad de usos y necesidades, como las de una familia numerosa , que necesita una gran cantidad de espacio, pero también a aquellos que hacen un uso profesional o recreación.

Formas suaves y originales

En comparación con el modelo al que sustituye, el nuevo Mercedes Clase V cuenta con un diseño más suave , pero al mismo más fuerte , capaz de mezclar elementos estilísticos originales que, en algunos casos, incluso se puede llamar un coche con estilo deportivo. La parte frontal se caracteriza por la nueva parrilla horizontal, la cual está adornada con molduras de cromo y la característica de estrella de tres puntas centrales, que separa los faros de nuevo diseño, a la carta se puede integrar con la tecnología LED. El lado sigue las formas masivas del Mercedes Viano, mientras que la parte trasera se distingue por la forma original de la ventana posterior vertical generosa que se abre de forma independiente del resto de la puerta trasera.

Muchos tamaños para todas las necesidades

Para responder mejor a las necesidades de los clientes, el nuevo MiniVan de Mercedes se redujo en seis variantes, siete y ocho escaños, tres longitudes diferentes y dos pasos diferentes. La versión del Mercedes Classe V Compact mide 4.895 mm de largo y 3.200 mm de paso alcanza, mientras que el Mercedes Clase V Long 5140 mm de medición, pero mantiene el mismo ritmo de la versión anterior. Por último, la Clase E de Mercedes V ExtraLong, incluso llega a 5370 mm de longitud, mientras que la distancia entre ejes se ha estirado hasta una altura de 3.430 mm.

Habitáculo de lujo made ​​in Italy

Lo más destacado de la nueva Clase V es, obviamente, el habitáculo digno de un diseño del buque insignia de Mercedes y llevado a cabo por el  Centro design Mercedes de Como. Particular atención se ha hecho en la elección de los materiales utilizados: salpicadero y los asientos cuentan con el uso de plásticos suaves al tacto, detalles de madera y tapicería de cuero, está disponible bajo petición. El puente está en la dirección longitudinal y en el centro es el hogar se encuentra la pantalla touch grande, suspendido sobre los mandos del climatizador electrónico y las rejillas de ventilación entre la forma circular. Más abajo se colocó en el panel táctil de la nueva generación que se caracteriza por una forma muy original y le permite controlar muchas funciones del coche, incluido el sistema de navegación por satélite, acceso a Internet y mucho más.

Un motor y tres niveles de poder

El Mercedes Clase V 2014 está equipado con el conocido motor turbodiesel de 2.1 litros, disponible en tres niveles de potencia diferentes : a partir de la versión V200 CDI, que ofrece 136 CV y un par máximo de 330 Nm y el consumo en el ciclo combinado de 5,8 L/100 kilómetros. Con un paso que se encuentra la variante V220 CDI, este coche para la familia es capaz de descargar 163 CV y 380 Nm de par motor, con un consumo informado de 5.7l/100 km, mientras que la parte superior de la gama se pone la V 250 BlueTec combinado 7G Tronic y capaz de desarrollar 190 CV y 440 Nm de par motor (consumo medio de combustible de 6.0l/100 km).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook