Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Verso 2014

Escrito por el 28/04/2014 en Toyota

Toyota Verso 2014

El Toyota Verso 2014 es un monovolumen aunque muchos sospechábamos que no lo fuera en un principio. Eso es porque Toyota todavía tiene un trabajo que hacer para establecerse con los compradores con familia que mantienen el mercado de los monovolumen. Para prueba de ello, basta con preguntar a la mayoría de usuarios lo que un Picasso, un C -Max o un Scenic es, y si un Verso merece una mención en la misma frase.

Es el primer de Toyota en ofrecer el nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros, en lugar del antiguo 2.0 litros D-4D. Los ingenieros de Toyota han hecho algunos cambios de hardware y software para el motor, con caja de cambios manual de seis velocidades y 110 CV. El Verso aparece entre los más eficientes en combustible, el más barato del mercado con siete plazas.

Toyota también ha utilizado este modelo para introducir un nuevo nivel de acabado de gama media a la gama Verso, con llantas de aleación de 17 pulgadas, navegación por satélite, una cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento delanteros, faros antiniebla delanteros y cristal de privacidad. En el siguiente enlace podrá ver un catálogo completo de las piezas para Toyota.

La cabina del Verso es ampliamente agradable, bien acabada y espaciosa, pero aquí, también, algunos lugares muestran la falta de atención al detalle de Toyota. Los tiradores de las puertas interiores se sienten débiles y mal terminados. Hay espacio decente para pasajeros, con los asientos de la segunda fila que se abaten y se deslizan de forma independiente, pero ninguna de las características sorpresa que hemos llegado a esperar de la clase.

La experiencia de conducción del Verso, sin embargo, muestra una consideración más cuidadosa. El nuevo diésel es tan silencioso y suave como cualquiera en la clase, además de económico. El manejo es seguro y estable y el control del cuerpo es bueno, dirige con precisión y consistencia su peso. Es una especie precisa, segura y amable de una unidad, aunque bastante monótona. Vea más características del Toyota Verso en la página oficial de Toyota.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook