Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV, el modelo ideal para los trabajadores

Escrito por el 07/11/2014 en Subaru

Si estás pensando en comprarte un vehículo y hacer un uso de él como si de un utilitario convencional se tratara debes saber que el Subaru XV es, con toda probabilidad, el coche que estabas esperando. Y es que se trata de un vehículo que destaca por su excelente relación calidad-precio, lo que lo hace la opción ideal para la gente trabajadora.

Como ya sabéis, el Subaru XV se enmarca dentro de la gama de SUV y cuenta con cinco puertas para ofreceros la mayor comodidad posible, un punto que los que tienen familia entenderán completamente.

Además, se trata de un vehículo disponible en varios tipos de motores, por lo que la elección ya resulta algo personal en función de las necesidades o preferencias que cada usuario pueda tener. Y es que lo cierto es que el Subaru XV lo podréis encontrar con motor de gasolina o diésel tipo bóxer. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, este coche está disponible en la versión 1.6i de 114 CV con cambio manual de 5 marchas a partir de 18.100 euros.

Si os decantáis por la versión 2.0i de 150 CV y cambio automático Lineartronic podrá ser vuestro desde 24.500 euros, mientras que si optáis por la versión 2.0 Turbo diésel de 150 CV con caja de cambios manual de 6 marchas lo podréis tener desde 25.275 euros.

Uno de los puntos en los que más se suelen fijar los usuarios, el maletero es una de las claves de este coche, ya que presenta un maletero con una capacidad de 380 litros, ya que aunque no es demasiado grande resulta más que suficiente.

Todo ello se completa con un equipamiento de lo más completo en el que se incluyen Eincluye faros de xenón, la opción de  encendido automático así como de luces y limpiaparabrisas, cámara de visión trasera, tapicería de cuero, navegador incorporado en consola central con pantalla táctil o conexión Bluetooth. Pero eso no es todo, también cuenta con techo solar, y cuenta con acceso y arranque sin llaves, aunque sólo está disponible en el caso de los modelosAdvance, Sport, Executive y Executive Plus.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook