Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León X-PERIENCE, no es un familiar cualquiera

Escrito por el 04/12/2014 en Seat

Seat ha presentado recientemente una auténtica revolución, el nuevo Seat León X-PERIENCE, un coche con carrocería familiar pero un claro espíritu aventurero, convirtiendo a este modelo en un foco de atención para los amantes de los coches del segmento familiar.

A pesar de seguir siendo un Seat León, el X-PERIENCE ha sufrido ligeros cambios, algo que se nota desde la primera mirada. Cuenta con un chasis con más altura respecto al suelo, lo que le proporciona un buen comportamiento fuera de la carretera.

Además cuenta con tracción total para que conducir este modelo sea toda una aventura y embrague multidisco electrónico Haldex con lo que se reparte el par de manera continuada.
El aspecto de la carrocería del León X-PERIENCE es completamente SUV, sobre todo por las molduras de las taloneras y los pasos de rueda así como el diseño especial de sus llantas de aleación de 17 pulgadas, las cuales vienen de serie.

Los modelos que están a la venta serán los más potentes con los que contará la firma actualmente. La primera versión que nos encontramos es la 1.6 TDI de 110 caballos. El siguiente da el salto hasta los 2.0 con 150 y 184 caballos, aunque éste último cuenta con caja DSG de doble embrague. El modelo de gasolina es el 1.8 TSI con 180 caballos de potencia y cambio automático.
En el verano del año que viene llegará la versión de tracción delantera del 1.6 TDI y otras versión de gasolina, aunque esta más asequible, la 1.4 TSI de 125 caballos, lo que reducirá considerablemente el precio más básico de este Seat León X-PERIENCE.

De serie llega con una equipación muy completa con siete airbags, control de crucero, asientos deportivos, climatizador bizona, espejos eléctricos con calefacción o faros antiniebla entre otros.

En caso de que elijamos el más alto de la gama nos encontraremos con un menú auténticamente off-road que nos proporcionará información como el ángulo de giro de las ruedas o incluso la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos. De manera opcional podremos tener una suspensión adaptativa DCC con dos modos, el confort y el sport.
Sin duda, nos encontramos con un excelente producto que dará mucho que hablar, porque cuenta con unas características que muchos otros no tienen de serie, algo que apreciará el comprados, pero también esa pincelada deportiva que rompe con los estándares tradicionales que vemos en muchos coches familiares.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook