Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Scénic repleto de cambios

Escrito por el 31/12/2016 en Renault

nuevo-renault-scenic

Aunque los monovolúmenes son los coches familiares por excelencia, la tendencia en cuanto a gustos está cambiando notablemente y hoy en día suelen tener un aspecto que nos recuerda más a un SUV que a un monovolumen en sí, como sucede con el nuevo Renault Scénic.

Nuevo Renault Scénic, repleto de cambios

Dentro de los muchos cambios con los que llega este nuevo modelo destacan sus 4 centímetros de largo más que el modelo anterior así como 3,2 centímetros más de distancia entre ejes y la altura respecto al suelo ya no es de 13 centímetros sino de 17. Esto es debido a las llantas de 20 pulgadas con las que llega de serie.

Pero no solo nos encontraremos notables cambios por fuera sino también por dentro, y muchos. Está repleto de detalles que hemos visto en algunos modelos recientes de la firma francesa como en el Kadjar. Destaca por la pantalla táctil del salpicadero o el cajón Easy Life que se abre con un sensor táctil eléctrico, una guantera iluminada y climatizada.

En la consola central encontraremos un mueble deslizante de 13 litros de capacidad, cuenta con una palanca de cambios más próxima al volante y los asientos delanteros más confortables pudiendo ser programados con ocho regulaciones eléctricas, cuentan con función de masaje y están calefactados. También puede presumir de tener un cajón deslizable en la parte trasera de la consola central, toma de 12 voltios, dos puertos UISB y dos cofres bajo el suelo.

De su parte trasera también destaca el maletero de 496 litros, 26 más que antes y tiene un sistema llamado One Touch Folding, que permite abatir los respaldos traseros de manera automática, bien sea por secciones o todos a la vez.

Motorización del nuevo Renault Scénic

En este nuevo modelo nos encontramos muchas motorizaciones diferentes cuatro diesel dCi de 95, 110, 130 y 160 caballos y dos de gasolina TCe de 115 y 130 caballos de potencia, todas ellas turboaimentadas. En el caso de los dos motores diesel más potentes destaca una caja de doble embrague EDC.

Una de sus grandes novedades será la versión Hybrid Assist, la cual combina el motor diesel dCi e 110 caballos con otro eléctrico para asistirle en momentos específicos que necesite potencia extra, como por ejemplo subiendo un puerto de alta montaña.

Cabe destacar que más adelante llegará una nueva versión con sistema 4Control y un nuevo motor dCi de 175 caballos de potencia, pero para ello tendremos que esperar al menos hasta la mitad del próximo año 2017.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook